Psicosalud

Psicosalud es un centro de psicología con una extensa formación en la práctica clínica infanto-juvenil y de adultos, desde la perspectiva sistémica.
Ofrecemos una atención psicológica especializada, rigurosa, comprometida y cercana. Basamos nuestro éxito en la búsqueda de una relación de confianza mutua, la aplicación del conocimiento de nuestros profesionales y la máxima confidencialidad.
Desde esta perspectiva, nuestro principal objetivo es ayudar a la persona a alcanzar su bienestar personal y mejorar su calidad de vida.

Reconocido como Centro Sanitario por
la Junta de Andalucía (N.I.C.A. 56291)




Miriam Fernández Marí
Psicóloga General Sanitaria
Nª Col: AN - 06400

Licenciada en Psicología, Univ. de Sevilla (2002). Iniciación a la investigación del programa de Doctorado, Universitá degli Studi di Roma “La Sapienza”, Italia (2003). Master de Psicología Clínica y de la Salud, Univ. Complutense de Madrid (2008). Curso Especializado de Formación en Terapia Familiar e Intervenciones Sistémicas. Cooperación, Instituto de Formación Sistémica (2014). Curso de Supervisión en Terapia Familiar e Intervenciones Sistémicas. Cooperación, Instituto de Formación Sistémica (2015 y 2021).

Eva Mª Quevedo Ragel
Psicóloga Clínica
Nª Col: AN- 05512

Licenciada en Psicología, Univ. de Sevilla (2002). Especialista en Psicología Clínica (P.I.R.), Hospital Jerez de la Frontera (2012). Master en Terapia de Conducta, UNED (2011). Curso Especializado de Formación en Terapia Familiar e Intervenciones Sistémicas. Cooperación, Instituto de Formación Sistémica (2014). Curso de Supervisión en Terapia Familiar e IntervencionesSistémicas. Cooperación, Instituto de Formación Sistémica (2015 y 2021).
Terapia

Cualquier persona es susceptible de iniciar un proceso terapéutico individual, siempre que la demanda parta de uno mismo. En el caso de niño/as y/o adolescentes, lo indicado será la terapia de familia.
Ya sea por la existencia de un conflicto actual (duelos, rupturas o pérdidas, problemas laborales o de pareja, dificultades en la toma de decisiones, ect…) o por la presencia de experiencias traumáticas más tempranas, éstas pueden llegar a generar un gran malestar e intenso sufrimiento en la persona, afectando al resto de ámbitos de su vida.
En estos momentos, el apoyo de familiares y amigos es fundamental, pero suele ser insuficiente.La intervención profesional de una persona externa puede ser de gran ayuda en estas circunstancias.
Salvo excepciones, la frecuencia de las sesiones es quincenal. Con una duraciónde 1 hora por sesión.  La duración total del proceso terapéutico dependerá de factores muy variados,como la sintomatología del paciente e intensidad, historia del problema, la presencia de apoyos, la disponibilidad de la persona y su papel activo, sus competencias, la alianza terapéutica, ect…


CONTACTO

CITA PREVIA
659 41 01 15
info@clinicapsicosalud.com

CENTROS

· Cádiz

Calle Marqués de la Ensenada, 15,
Entre planta A, 11008. Cádiz.
 Pincha aquí para encontrarnos en Google map.

· San Fernando
Calle Juan de Austria, 12.
Bajo, 11100. San Fernando. (Cádiz).
Pincha aquí para encontrarnos en Google map.

RRSS

FACEBOOK 
INSTAGRAM